• Simple Item 6
    Salar de Uyuni
  • Simple Item 5
  • Simple Item 4
  • Simple Item 3
  • Oh! Linda La Paz
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Contribuciones gestión 2020 – 2021 

Hogar de discapacitados
Calle Allzu Lado Urb. Rinconada
Zona Puntiti
Casilla: 5597

Cochabamba - Bolivia
Teléfono: 591 - 4 - 4272755

Centro Terapéutico Puntiti

Misión y valores

 La Comunidad Terapéutica Puntiti nace como una  urgencia social de responder a la atención del niño(a)  con discapacidad intelectual y múltiple abandonada  en Cochabamba - Bolivia. En este sentido, el Estado  Boliviano, delega a la Congregación de Hermanas  Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

Nuestra misión está encaminada hacia la atención, la integración y la inclusión social, laboral, educativa y familiar a través de la rehabilitación integral, la educación especial y programas de sensibilización y capacitación a la sociedad, para llegar a ser BUENA NOTICIA DE LA SANACION DE DIOS PARA EL HOMBRE DE HOY

 

Hogar de Niños Burgosmarka
Urb. Kiswaras, Manzana B, N.º 159
Casilla 13638

El Alto – La Paz – Bolivia.
Telf. 00 591 2 28357231

BURGOSMARKA

 

niñosSe trata de un centro
que atiende en estos momentos a una significativa población de niños-as y adolescentes en desventaja social de la periferia de la ciudad, en concreto en el sector sur del distrito 3. Las Zonas “7 de Septiembre” y zonas aledañas están pobladas por familias de escasos recursos que, en algunos casos, se encuentran en el umbral de la miseria.


• La institución inició sus labores en 1997 como proyecto Kürmi Kiswaras.
• Se añade el centro Kürmi Mururata el año 2000
• Se establece como Burgosmarka el año 2004
.

Misión

Nuestra razón de ser como institución formadora, es capacitar a cada uno de nuestros destinatarios, que por la precariedad del entorno socio-familiar, no pueden proseguir de forma satisfactoria su proceso educativo regular.

 

Visión


Prevenir que la niñez y la juventud desemboquen en “niños, adolescentes y jóvenes de la calle”, proporcionándoles formación, capacitación y promoción integral.

 

Fundación MIMA

Organización formada por doctores y enfermeras voluntarios que viajan a Cochabamba-Bolivia para operar a personas de bajos recursos económicos. Solicitan una donación de US $50.00 por operación.

 

Hogar de Niños Creamos

Cochabamba - Bolivia

 

Fundación Amanecer

Cochabamba – Bolivia

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
011-591-4-233844 o
011-591-4-4241290

Amanecer fue fundado por la orden católica, Las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul en 1981.

AMANECER ofrecer protección, orientación, promoción y capacitación a niños, jóvenes y mujeres que viven en las calles en un ambiente acogedor y cariñoso para contrarrestar sus experiencias pasadas. El programa intenta promover su desarrollo físico, intelectual, espiritual y social con la meta de reintegrarles en la comunidad con un nivel más alto de auto-respeto y la capacidad de sostenerse económicamente.

 

EFFETA

La Paz - Bolivia

Centro de apoyo para personas sordas.

Organización Kusisqa Warmi

Oruro - Bolivia

Prevención de violencia doméstica

Club de madres "Candelaria"

Rurrenabaque - Beni - Bolivia

 

Fundación Patitas Descalzas

Cochabamba - Bolivia
Facebook "Papitas Descalzas"

“PATITAS DESCALZAS” grupo de amigos de los animales sin fines de lucro compuesta por un grupo de jovenes unidos por el amor hacia los animales y la convicción de que, juntos, podemos hacer mucho por ellos.

 
 

versioningles

Eventos 2022

Por ahora nada programado, visítenos pronto.

Donaciones

Ayúdenos con nuestra causa.

Amount:
 USD