• Simple Item 6
    Salar de Uyuni
  • Simple Item 5
  • Simple Item 4
  • Simple Item 3
  • Oh! Linda La Paz
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Donaciones de la gestión 2017

Entrega de donaciones - Burgosmarka - El Alto

Renacer Boliviano hizo llegar a Burgosmarka en el Alto de La Paz 7 quintales de azúcar, 5 cajas de aceite, 16 latas de leche y 8 quintales de arroz. Las fotos muestran el edificio que alberga a niños de 1 a 18 años, muestran las aulas, acomodaciones y muestran las donaciones entregadas al director de la institución y la Licenciada procuradora de fondos para la institución sin fin de lucro.

Entrega de donaciones - Kusisqua Warmi

Institución sin fin de lucro que vela por mujeres que sufren abuso físico. Kusisqua Warmi provee consejería, asistencia psicológica y seguimiento de casos. Kusisqua Warmi recibió de Renacer Boliviano material didáctico, material de limpieza, una computadora portátil para documentar casos y cuatro estufas.

Entrega de donaciones - Centro de Educación Especial - Trinidad

El Centro de Educación Especial de Trinidad provee educación a niños con varios grados de discapacitación. Renacer Boliviano donó material didáctico para trabajos manuales que hacen los alumnos, pinceles, material para trabajar con madera como ser pinturas, lijas, clavos, barnices engrampadoras, también lanas, hilos, tela de tocuyo, varios tipos de agujas, suministros médicos como ser tensiómetro aneroide, otoscopio, medicamentos y un sistema de amplificación.

Las fotos muestran las instalaciones del centro, trabajos manuales que hacen los alumnos en madera, telas, las donaciones entregadas, los niños alegremente disfrutando la música gracias al sistema de amplificación y dos de las fotos muestran los murales hechos por 2 alumnas con la ayuda del profesor que ofrece sus servicios voluntariamente al centro.

Entrega de donaciones - Club de Madres de la Candelaria - Rurrenabaque  

El Club de Madres de la Candelaria recibió 2 hornos para hornear pan y otra macitas.

Las fotos muestran la panadería en Rurrenabaque con los antiguos hornos, uno ellos no cerraba bien la puerta y el otro se apagaba la llama creando un situación de peligro de explosión. Las fotos también muestran los 2 hornos nuevos donados y las ricas macitas que hacen las Madres de la Candelaria.

Esta institución sin fin de lucro es una asociación de madres que requieren de un sustento adicional para proveer a sus hijos y familias. Las señoras trabajan 3 turnos rotativos y se distribuye equitativamente el producto de sus trabajos.

Entrega de donaciones - Centro Terapéutico Puntiti  

 

 Mil gracias a todas las personas que aportan a nuestra causa
asistiendo a nuestros eventos y consumiendo las comidas y bebidas
que Renacer Boliviano ofrecen en estos eventos

versioningles

Eventos 2022

Por ahora nada programado, visítenos pronto.

Donaciones

Ayúdenos con nuestra causa.

Amount:
 USD